TRATAMIENTOS CORPORALES

Depilación Láser Diodo Inteligente

Con la mejor tecnología del mercado Sapphire LS 1200, eficaz, potente y definitiva.

Llega a Anna Navarro la última tecnología para la depilación láser diodo definitiva gracias a Sapphier LS 1200, el mejor equipo de depilación láser del mercado por su alta potencia y longitud de onda (808nm) y que además obtiene unos resultados espectaculares tanto en hombres como mujeres.

Duele menos, irrita menos y se puede calibrar según demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles y zonas, permitiendo una depilación ajustada a cada tipo de necesidades, incluyendo el vello más fino o más claro.

¿Por qué Láser Diodo?

El Láser de Diodo es una técnica de depilación del vello permanente.

Siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.

Debido a que penetra más en la piel gracias a su mayor longitud de onda.

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo. 800mn frente a 755mn del Láser Alejandrita

El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

Sólo utilizando máquinas profesionales y de última tecnología, como nuestra Sapphire LS 1200

Depilación Láser Diodo Sapphire LS-1200
Ventajas Sapphire

La marca Sapphire ® es la referencia nacional actualmente en el mercado, permite su exposición en cualquier tipo de piel siendo muy recomendable tanto para las pieles oscuras y de color con vello denso y profundo, así como para las pieles claras, donde la aplicación del láser era menos beneficiosa hasta su llegada.

Gracias a esta tecnología única podemos trabajar más rápido y con menos dolor, ya que su unidad de frío actúa a modo de anestesia y hace que el láser no se caliente, alcanzando una temperatura de hasta -10 grados centígrados. Podemos decir que es prácticamente indolora y que el vello se elimina de forma permanente.

Premio Internacional a la Innovación en el Salón Look Internacional.

Diagnóstico Gratuito

Realizamos un diagnóstico gratuito para que así podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Solicítalo a través del siguiente formulario o bien llámanos al 93 473 66 67


Servicios y Tarifas

TratamientoTiempoPrecio
Depilación Láser DiodoSesiones individuales (1 zona)Consultar
Depilación Láser DiodoBono de 5 sesiones (varias zonas)2 zonas 20% dto
3 zonas 30% dto

Tiempo indicado en minutos. IVA incluido.

En Anna Navarro , centro de estética entre Sant Just Desvern y Esplugues de Llobregat somos conscientes de que nuestras clientas depositan toda su confianza en nuestro equipo de profesionales, es por ello que nos esforzamos en actualizar nuestras técnicas y estar a la última en tratamientos de belleza. Disponemos de una amplia experiencia en depilaciones y estamos deseando contar contigo para nuestros maravillosos tratamientos estéticos.

¡Tu belleza nos importa!